Abetos Navidad Escuela Montes Madrid

Que disfrutes la casa del abeto. En esta web que hemos creado con productos de Amazon esperamos poder contribuir a la gente como tu en su búsqueda de artículos relacionados con el abeto. Tanto si andas buscando Abetos Navidad Escuela Montes Madrid de qué manera si estas buscando otro producto de la categoría de Navidad o de cualquier otra, esperamos que esta web te ayude. El abeto es calidad y buen gusto.

≫ Comprar: Abetos Navidad Escuela Montes Madrid

➤ Más sobre Abetos Navidad Escuela Montes Madrid

Peculiaridades primordiales del abeto
Esta clase está entre los árboles ibéricos que pueden llegar a lograr una mayor altura, con ejemplares que en nuestras mejores masas alcanzan entre los 30 y 40 metros de altura. Posee frecuentemente un porte regular, cónico-piramidal, con leño recto prácticamente cilíndrico y ramas en aparentes verticilos que tienden a la situación horizontal. Su ramificación densa proporciona una sombra muy espesa.
Su corteza lisa es de color gris-plateado y se fisura con la edad. Las acículas del abeto se sitúan de forma helicoidal en los ramillos jóvenes, donde salen las piñas y se distribuyen en las ramas inferiores en una especie de doble peine en un solo chato. Se diferencia esta predisposición de la que encontramos , por servirnos de un ejemplo , en el género Picea. Al caer o arrancar las hojas dejan una cicatriz elíptica o redondeada muy habitual. Estas hojas son algo escotadas en el ápice, a diferencia de la terminación puntiaguda del tejo.
Es una clase monoica, con inflorescencias masculinas y femeninas verdosas, que florecen de abril a junio. Sus piñas cilíndricas, de unos 10 -15 cm, se sostienen erguidas sobre las ramas, diferenciándose asimismo de las Piceas que se muestran colgantes.

Precio y opinión de Abetos Navidad Escuela Montes Madrid